La Renovación de la Acreditación es un proceso de evaluación ex-post de los resultados de la implantación del plan de estudios de los títulos universitarios oficiales de Grado y Máster que, conforme al RD 1393/2007, se llevará a cabo en los siguientes plazos máximos:
- Grados 240 ECTS - 6 años
- Grados 300 ECTS - 7 años
- Grados 360 ECTS - 8 años
- Másteres - 4 años
El proceso de Renovación de la Acreditación incluye una fase de autoevaluación y una fase de evaluación externa, que incluye la visita de un panel experto al centro.
Procedimiento Q315 de renovación de la acreditación de las titulaciones oficiales
Otra información de interés:
- Guía de Autoevaluación ACPUA
- Guía de 2ª Renovación ACPUA
- Programa de Renovación de Acreditación de ACPUA
- Acceso al buscador de informes en la página web de la ACPUA
- Informe global de resultados ACPUA (campaña de renovación de la acreditación 2014)
- Informe global de buenas prácticas (2014)