¡Aviso! Hemos cambiado nuestra página web. Encontrarás toda la información en:
https://inspecciongeneral.unizar.es/calidad-y-mejora/presentacion-del-area-de-calidad-y-mejora
El Plan de Calidad de la Gerencia establece como objetivo general “avanzar en una organización eficiente”. Para avanzar en esa dirección el Plan incluye como acciones concretas:
- establecer una metodología única y mecanismos básicos para la elaboración de cartas de servicios en las unidades
- elaborar cartas de servicios en unidades y servicios
En ese contexto, las cartas de servicios son instrumentos que posibilitan el avance hacia una administración más eficaz, eficiente y participativa, situando a las personas usuarias en el centro de sus decisiones. Por otra parte, se trata de documentos que implican una sistemática en la gestión y contribuyen a la consolidación de una cultura de mejora continua.
En la siguiente relación se recogen las cartas elaboradas por los diferentes grupos de trabajo constituidos al efecto y aprobadas por el Comité de Calidad de la Gerencia.
- BUZ (Biblioteca de la Universidad de Zaragoza) - tríptico -
- CMU Pablo Serrano - tríptico -
- CMU Pedro Cerbuna - tríptico -
- CMU Ramón Acín - tríptico -
- CMU Santa Isabel - tríptico -
- EINA (Escuela de Ingeniería y Arquitectura) - tríptico -
- Escuela Politécnica Superior - tríptico -
- Facultad de Ciencias - tríptico -
- Facultad de Ciencias de la Salud - tríptico -
- Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte - tríptico -
- Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación - tríptico -
- Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo - tríptico -
- Facultad de Derecho - tríptico -
- Facultad de Educación - tríptico -
- Facultad de Filosofía y Letras - tríptico -
- Facultad de Medicina - tríptico -
- Facultad de Veterinaria - tríptico -
- Gabinete de Imagen y Comunicación - tríptico -
- ICE (Instituto de Ciencias de la Educación) - tríptico -
- Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad -tríptico-
- Secretaría General. Sección de Asuntos Generales - tríptico -
- Secretaría del Consejo Social - tríptico -
- Sº de Estudiantes y Relaciones Internacionales - trípticos: servicio de estudiantes; sec. acceso y admisión; sec. becas; sec. relaciones internacionales-
- Sº de Planificación Académica. Sección de Formación Permanente y Títulos - tríptico -
- Sº de Planificación Académica. Sección de Grado y Máster - tríptico -
- Servicio de Gestión de la Investigación - tríptico -
- Servicio de Gestión Financiera y Presupuestaria - tríptico -
- Servicio de Informática y Comunicaciones (SICUZ) - tríptico -
- Servicio de Mantenimiento - tríptico -
- Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación - tríptico -
- Servicio de Publicaciones - tríptico -
- UEZ (Universidad de la Experiencia) - tríptico -
- Unidad Administrativa. Campus de Huesca - tríptico -
- Unidad Administrativa. Campus de Teruel - tríptico -
- Unidad de Calidad y Racionalización - tríptico -
- Unidad de Prevención de Riesgos Laborales - tríptico -
- Unidad de Seguridad - tríptico -
- Unidad Técnica de Construcciones y Energía - tríptico -
Estas cartas también pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Universidad de Zaragoza